Condiciones Fidelity
Condiciones generales de la tarjeta Ocine Fidelity
La tarjeta OCINE Fidelity es un programa de puntos, creado por OCI&CINE SL (OCINE) para sus clientes y premiar su fidelidad y confianza. Los puntos serán intercambiados por regalos y servicios que OCINE pondrá a disposición de sus clientes. La inscripción en el programa de OCINE es gratuita. La tarjeta OCINE Fidelity no es un medio de pago.
1. Solicitud de la tarjeta OCINE Fidelity
- Pueden solicitar la tarjeta OCINE Fidelity todas las personas físicas mayores de 18 años a través de la web de su cine habitual, (en este caso, ocinepremiumlleida.es, en el apartado ‘Alta Fidelity desde el menú principal), o bien en las taquillas del cine. Los menores deben hacer la solicitud con la autorización del tutor del menor en las taquillas del cine.
- La solicitud de la tarjeta OCINE Fidelity no tiene coste, dado que sólo se expide en formato digital, siendo la única manera de obtenerla a través de la web de tu cine, accediendo a tu área personal y descargándola o a través de la APP móvil, donde puedes disponer de la tarjeta con la máxima rapidez y sin necesidad de descargarla en tu dispositivo.
- Para solicitar la tarjeta OCINE Fidelity se tiene que completar el formulario de solicitud que hay en la web del cine habilitado para tal fin, o bien en el cine, en el horario comercial, para dar de alta la tarjeta OCINE Fidelity.
- Para participar en el programa es estrictamente necesario que los datos personales facilitados sean correctos, reservándose la empresa el derecho a cancelar la tarjeta de aquellos titulares que hayan proporcionado datos falsos o erróneos.
- Cada cliente podrá disponer de una sola tarjeta OCINE Fidelity, la cual será personal e intransferible; por lo que OCINE podrá solicitar, en cualquier momento y cuando considere oportuno, la presentación del DNI, NIE o pasaporte del Titular.
- Cada usuario con tarjeta OCINE Fidelity obtendrá una tarjeta con el código que le identifica y le faculta para beneficiarse de las ventajas del programa, asignándole una cuenta de puntos donde quedarán registrados los movimientos de obtención, acumulación, caducidad y redención de estos. OCINE se reserva el derecho a retirar la Tarjeta en caso de detectar que la persona que la presenta no sea el titular de la misma. El usuario podrá consultar los datos de su cuenta a través de la web o APP móvil, identificándose con sus datos de usuario.
- El titular podrá poner fin a su participación en el programa de fidelización en cualquier momento, notificándolo por escrito a OCINE vía correo electrónico a info@ocine.es o por correo postal: Trav. De la Creu, 35, 3º, 17002 Girona. Una vez cancelada su tarjeta OCINE Fidelity, sus datos serán eliminados inmediatamente.
2. Obtención, caducidad y acumulación de puntos de la tarjeta Fidelity de OCINE
- Los titulares de la tarjeta OCINE Fidelity podrán acumular puntos en la compra de las entradas (hasta un máximo de 5 entradas por usuario al día) y también en los consumibles del bar. No se acumularán puntos en las invitaciones de cualquier tipo, entendiendo como invitación aquellas que supongan la emisión de una entrada sin coste por el espectador. Sí sumarán puntos, por el contrario, los sobrecostes derivados de suplementos, siempre que no estén incluidos en la invitación. OCINE se reserva el derecho a no ofrecer puntos en las compras de entradas que se benefician de descuentos y ventajas en base a promociones especiales donde las condiciones así lo especifiquen.
- Se obtendrá 1 punto por cada euro consumido.
- Los titulares de la tarjeta OCINE Fidelity podrán consultar el saldo y movimientos en su área personal a través de la web o APP móvil. También se podrá realizar la consulta in situ en el cine.
- OCINE se reserva el derecho a variar los baremos de la obtención de puntos, sin previa información, pero con la obligación de informar a todos los clientes OCINE Fidelity cuyas comunicaciones digitales le estén autorizadas de las nuevas condiciones en un plazo máximo de una semana.
- OCINE se reserva el derecho a bloquear la otorgación de puntos, forzar su caducidad o bloquear la tarjeta en caso de detectar un uso fraudulento de la OCINE Fidelity por parte del cliente.
- Los puntos tienen una caducidad de 180 días desde la fecha de obtención de cada punto. Los puntos no redimidos antes de 180 días caducarán y se perderán.
- Uso de los puntos de la tarjeta Fidelity de OCINE
- Los clientes OCINE Fidelity pueden cambiar los puntos obtenidos, si se cumplen las presentes bases. El cambio de puntos implica, en todo caso, la disminución de puntos correspondientes al titular de la tarjeta en la misma cantidad que los puntos utilizados en el cambio.
- El premio tendrá que ser solicitado por el cliente en el cine. No es posible la redención de puntos de forma online ni a través de la APP móvil.
- Las entradas que se consiguen como premio a través de la redención de puntos no incluyen suplementos (Dolby ATMOS, 3D, PREMIUM, 4D E-Motion, Screen-X, ICE Theaters, KIDS, VIP, etc.). Los eventos y proyecciones especiales tampoco están incluidos.
- Los puntos no pueden utilizarse el mismo día que se realiza la compra con la que se llega al mínimo de puntos para reclamar un premio, sino que se deberá reclamar en la próxima compra.
- El cambio de puntos puede realizarse en el cine, cuando sean entradas de cine, y en el bar del cine cuando sean productos consumibles. Si el cine no dispone en el momento del producto a intercambiar, se entregará al cliente un producto equivalente o superior.
- A los productos de bar como palomitas dulces u otros productos no detallados en la tabla de puntos, se les aplicará el recargo habitual de cada cine.
- Los puntos obtenidos nunca podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.
- La redención de los puntos será por antigüedad, por lo que los puntos no utilizados antes de 180 días desde su obtención, caducarán.
4. Aspectos generales de la promoción OCINE Fidelity
- OCINE se reserva el derecho a cancelar el programa, modificar sus reglas y los premios en cualquier momento, siempre que el aviso de dicho cambio se realice antes de su aplicación o entrada en vigor, a través de sus canales digitales habituales (correo electrónico, web y APP móvil, principalmente).
- En caso de cancelación del programa, los participantes dispondrán de un periodo determinado desde la anulación de la tarjeta para utilizar los puntos conseguidos. Pasado este plazo, los puntos se considerarán cancelados.
- OCINE no se hace responsable de la imposibilidad de desarrollar el programa por causas de fuerza mayor o imposiciones legales.
- Los datos de carácter personal de los participantes serán tratados por el Grupo OCINE* en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados por cada participante descritos de forma general en el presente documento. La base legal que legitima el tratamiento es el desarrollo de una prestación de servicios a su favor. Los datos no se comunicarán a otras personas ni entidades. El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento, portabilidad y limitación dirigiéndose en cualquier momento a OCINE. Más información sobre la política de protección de datos de OCINE puede consultarse por medio de este enlace.